.

Desierto de Fez a Fez 5 dias - Ruta al desierto desde Fez

InicioTours de Fes
Fez desierto Tours 2 dias

Desierto de Fez a Fez 5 dias - Ruta al desierto desde Fez

Día 1:Fez

Llegada al aeropuerto de Fez y traslado al hotel Riad en régimen alojamiento y desayuno, tiempo libre.
.

Dia 2: Fez/Chaouen Fez.

Salida por la mañana y destinación la ciudad azúl y sagrada Chaouen a unos 03 ahoras de camino, llegada a la ciudad azúl , tiempo libre para descubrir los bonitos lugares de esta maravillosa ciudad con sus callejuelas y sus colores de azul y blanco, almuerzo y tiempo libre hasta la ahora de vuelta.
Regreso a fez lá capital esperitual de Marruecos.
Noche y alojamiento en el Riad en la Medina. .

Dia 3: Fez

Visita guiada por la ciudad antigua de fez lá capital histórica de Marruecos con sus 9000 callejuelas, visita primero al palacio del rey,el mirador de la medina y la escuela de alfarería a las afueras de la ciudad.segubda parte andando con nuestro guía local de habla hispana para descubrir los labirintos de la medina más grande de Marruecos. Noche y alojamiento en el riad.

Dia 4:Fez/medio Atlas, bosque de cedro/desierto de Merzouga.

Salida desde Fez por la mañana y parada en la pequeña ciudad del medio Atlas llamada la Suiza de Marruecos Ifrane, continuación en el medio Atlas, Valle palmiral de ziz con sus 04 millones de palmeras dateleras.
Llegada al desierto donde nos esperan los camellos para realizar una excursión sahariana y dormir en una tienda nómada al medio de las dunas de Merzouga en régimen medía pensión.

Día 5: Merzouga/Fez

Después del desayuno y la amanecer vivimos otra vez la experiencia de camellos para volver o con nuestro 4x4 para volver al lugar de salida de camellos, vuelta a Fez y fin del viaje.

Qué está incluido:
     • Campamentos de lujo y paseo en camello, paseo en 4 * 4 en el paseo en camello de Duns + cena y desayuno bereberes Hotel Merzouga + cena y desayuno
     • Transporte privado y confortable (aire acondicionado). Guía del conductor en busca de combustibles para vehículos en inglés.
     • Botellas de agua por persona
     No incluido
     • Almuerzos
     • Bebidas
     • Consejos
     • Entrada de monumento histórico

Link
Linkorado

Reservar ahora