EXCURSIÓN 2 días desde MARRAKECH al desierto de ZAGORA

DESCRIPCIÓN

Excursión 2 días desierto ZAGORA: La mejor opción para aquellos viajeros que quieren descubrir la hospitalidad, costumbres, la autenticidad del Sur de MARRUECOS.

Salida matinal desde MARRAKECH, en dirección l desierto de ZAGORA. (Es el desierto mas cercano a MARRAKECH). Paseo en camello y noche en HAIMAS.

Día 1: MARRAKECH – ALTO ATLAS – OUARZAZATE  – VALLE DEL DRAA – ZAGORA

Comienzo esta la Excursión 2 días al desierto,, sería desde el Hotel/Riad, donde Ustedes están alojados. después del desayuno recogida por el equipo del «Tours 4×4 Morocco». Salida en dirección hacia al Sur de Marrakech, cruzando el Alto Atlas por el puerto de Tizi N Tichka de 2260 mts, de altitud. Paradas para disfrutar de vistas espectaculares del Alto Atlas. Y de allí continuaremos nuestro recorrido hacia OUARZAZATE: ciudad llamada como la puerta del desierto donde rodaron muchas películas internacionales, como (AsterixObelix, Lawrence d´Arabia, Gladiator…etc).

Almuerzo en un restaurante con vista panorámica a la Kasbah de Taourirt (casco viejo de OUARZAZATE). Después seguiremos nuestro viaje cruzando El Anti-Atlas, el Valle del Draa (el valle más grande de Marruecos). Por la tarde llegamos a ZAGORA, allí cambiamos el Vehículo 4×4 por camellos para disfrutar de un paseo de 1h30mn, para llegar el campamento.

Cena y alojamiento en Haimas típicas de los nómadas del desierto. (Una noche inolvidable abajo de las estrellas con música de Tambores).

Día 2: ZAGORA – AGDEZ – AIT BEN HADDOU – MARRAKECH

Antes del desayuno levantarnos temprano para asistir el amanecer en la duna mas cercana, de las Haimas. Tiempo libre para sacar fotos mágicas, y disfrutar del silencio. Y luego desayuno rico afuera de las HAIMAS.

Después prepararse para montar de nuevo en el Jeep 4×4, continuando nuestra ruta en dirección a La Kasbah de Ait Ben Haddou, (Una fortaleza antigua del siglo XI, declarada patrimonio de la Humanidad).

Atravesando las montañas del Anti-Atlas, por el puerto de Tizi-NTinifift. Sobre las 12h aproximadamente llegaremos al famoso pueblo «Ait Ben Haddou», tiempo libre para visitar la Kasbah y almorzar, a la tarde regreso hacia a MARRAKECH. Cruzando el Alto Atlas viajando a la ciudad roja de Marruecos, a las 18h llegaremos a Marrakech traslado a vuestro Hotel/Riad. Fin de la excursión 2 días desierto ZAGORA, y de nuestros servicios. (Buen Viaje y a la próxima ojalá).

Contacto
WhatsApp
Hola
Quiero hacer una reservacion
Powered by