EXCURSIÓN 4 Días al Desierto de MERZOUGA desde MARRAKECH

DESCRIPCIÓN

VIVE LA AVENTURA en 4×4 por el desierto de MARRUECOS, escogiendo esta excursión 4 días al desierto de MERZOUGA desde MARRAKECH con 3 noches de alojamiento en Kasbahs/Riads, a su gusto.

Día 1: MARRAKECH – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE – GARGANTAS DEL DADES

Tras pasar a recogeros por el Hotel o Riad donde estáis alojados. Comienzo de la excursión 4 días al desierto de MERZOUGA,  nos pondremos rumbo sur en dirección a OUARZAZATE, por el camino cruzaremos los sorprendentes paisajes del Alto Atlas por el increíble puerto de Tizi n’Tichka, de 2260 metros de altura.

A medio camino llegaremos a la Kasbah de AIT BEN HADDOU, la ciudad fortificada más sorprendente de Marruecos, plató de películas como Gladiator o El Reino de los Cielos. Continuamos el tour Marruecos 4 días, llegando a OUARZAZATE, donde visitamos la Kasbah de TAOURIRT.

Tomando la Carretera de las Mil Kasbahs hacia SKOURA, y de aquí cruzaremos el Valle del Rosas para finalmente llegar a las Gargantas del DADES, donde nos alojaremos. Cena y alojamiento en Riad/Kasbah junto al río de Dades.

Día 2: GARGANTAS DEL DADES – GARGANTAS DEL TODRA – ERFOUD – MERZOUGA

Después del desayuno nos dirigiremos camino al desierto de MERZOUGA. Visita al pameral y las Gargantas del Todra pasando por «ERFOUD» (ciudad de los fósiles) hasta llegar a Merzouga. Por la tarde dejaremos el Vehículo 4×4, y cogeremos los camellos para cruzar las grandes dunas del desierto «Erg Chebbi» una hora y media de camino en camello para llegar el campamento. Noche en el corazón del desierto en tiendas nómadas (Haimas) disfrutando de las estrellas, la luna, el atardecer, Cena y alojamiento en HAIMAS, y disfrutaran de una noche inolvidable abajo de las estrellas.

Día 3: MERZOUGA – RISSANI – ALNIF – VALLE DEL DRAA – OUARZAZATE

Levantarse temprano para asistir y disfrutar de un amanecer en el desierto, por lo que este día madrugaremos. Tras contemplar este momento, montamos los camellos para acercarnos al Hotel/Albergue, donde podremos ducharnos y desayunar.

De vuelta a OUARZAZATE, tomaremos un recurrido distinto. Pasando por el Palmeral de Tafilalet y el pueblo de RISSANI (mercado mas cercano al desierto, capital de los sultanes alauíes) llegaremos a ALNIF, donde tomaremos la carretera que atraviesa la montaña del Anti Atlas.

Maravillados por las formas y colores de estas montañas llegaremos a TAZARINE (importante pueblo bereber), en N’KOUB, tendrán una parada para almorzar. Después del almuerzo sigamos la excursión desierto Marruecos, hacia el VALLE DEL DRAA, y su sorprendente palmeral.

Ya por la tarde cruzaremos el Anti Atlas por el puerto Tizi n Tnifift (de 1660 metros) en dirección a Ouarzazate, donde pasaremos la noche. Cena y alojamiento en Riado/kasbah.

Día 4: OUARZAZATE – ALTO ATLAS – MARRAKECH

Después del desayuno tendremos tiempo de visitar la famosa Kasbah de Taourirte, y los Estudios de Cine Atlas, los más importantes de África, y luego regresaremos a Marrakech, llegaremos sobre las 5 de la tarde. Para reservar la excursión 4 días al desierto de MERZOUGA. (Consulta-nos).

Contacto
WhatsApp
Hola
Quiero hacer una reservacion
Powered by