Excursión de una jornada al Valle de OURIKA desde MARRAKECH

DESCRIPCIÓN

EXCURSIÓN AL VALLE DE OURIKA! 

A unos 60 km de Marrakech, Porque se encuentra el Valle de Ourika. El lugar perfecto para escapar del bullicio, y el calor de la ciudad roja. Y sentir el placentero sabor de la naturaleza.

El frescor de la vegetación, las vistas desde la montaña y el rugido de sus siete cascadas, convierten a Ourika en uno de los principales atractivos turísticos de esta zona del país.

Los locales se entremezclan con los visitantes, tomando el te en la misma orilla del río Ourika, durante el verano plagada de restaurantes y locales. La sorpresa del turista es encontrarse algunas de las mesas dentro del mismo río. Que mejor manera de refrescarse que entrando en contacto con el agua helada que llega desde las cumbres.

EXCURSIÓN AL VALLE DE OURIKA, en una jornada desde Marrakech!

El comienzo de la excursión al valle de Ourika, seria desde el hotel/Riad, donde Ustedes están alojados. Salida pondremos rumbo al sur hasta llegar al Alto Atlas, y a los pueblos bereberes del Atlas, que mantiene sus antiguas costumbres.

Visita a una típica casa bereber, de adobe donde vive una familia bereber. Y allí degustaremos del un tradicional Té Marroquí a la menta.

En otro pueblo (ASNI) . Haremos una visita caminando, porque se celebra su genuino mercado semanal (mercadillo).

Atravesamos los contrafuertes de la cadena montañosa, del Alto Atlas. Admiraremos los pueblos enclavados en las montañas nevadas. Y el río fluyendo entre los huertos tradicionales, llenos de encanto.

Paramos a al pie de la montaña porque! esta el estación de esquí Oukaimden, el Valle del Ourika se eleva suavemente hasta las primeras colinas del alto Atlas donde se anidan pequeños pueblos típicos.

 OURIKA es famoso con su alfarería y sus minerales cristalinos.

Contacto
WhatsApp
Hola
Quiero hacer una reservacion
Powered by