TOUR MARRUECOS 5 días Autenticidad y la Magia del Desierto

DESCRIPCIÓN

Tour Marruecos 5 días/ 4 noches, desde MARRAKEH, al desierto del Sahara y el gran sur a través de pueblos bereberes auténticos.

Día 1: MARRAKECH – TELOUET – ALTO ATLAS – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE

200 km cuyo 32 de la pista salida por la mañana de camino hacia al sur cruzando el Alto Atlas por el puerto de Tizi N Tichka 2260 m de altitud. Pasando por la kasbah de Télouet (visita de la kasbah del Pacha Glaoui), almuerzo en el sitio en un restaurante con vista panorámica hacia la Kasbah. Luego por una antigua pista de las caravanas comerciales que unían Marrakech y Tombuctú. Reunimos a la Kasbah de Ait Ben Haddou por el Valle de Ounila salpicado por pueblos Beberes. Continuación del viaje hacia Ouarzazate. Cena y alojamiento en Riad/Kasbah.

Día 2: OUARZAZATE – VALLE DE ROSAS – GARGANTAS DEL TODRA – MERZOUGA

350 km salida matinal, continuando nuestro tour Marruecos 5 días, hacia el desierto, tomando la ruta de Mil Kasbahs hacia SKOURA. Tendremos una parada para visitar la «Kasbah de Amrédhyle» en Skoura. Y luego continuación hacia El Valle de las rosas «Kalaa Mgouna». de camino pasaremos por el valle del Dades, para llegar TINGHIR, y desde allí nos desviaremos por otro camino, para visitar uno de los lugares más visitados y turísticos de Marruecos, las impresionantes, espectaculares y impactantes “Gargantas del Todra”,(15 km de Tinghir), almuerzo y descanso en el mesmo sitio. Por la tarde nos digerimos el camino a «Erfoud», (la capital de mármol y fósiles). Atravesando el palmeral de «Tafilalet», continuación hacia las dunas impresionantes de MERZOUGA (Erg Chebbi). llegada al albergue pecado a las dunas, descanso y tiempo libre para sobre las dunas cercanas. Cena y alojamienhttps://es.wikipedia.org/wiki/Merzougato en albergue.

Día 3: MERZOUGA – TOUR DE DUNAS ERG CHEBBI – KHAMLIA – MERZOUGA

90 km de pista después del desayuno, haremos el tour del gran vuelta de las dunas pasando por los 2 oasis de Merzouga, el depósito nómada por la rutas visitaremos el pueblo de Khamlia, (pueblo de los esclavos), las minas de Mifiss, los platos desérticos, al encuentro de los nómadas bereberes, (posibilidad de tomar un té a la menta, y conocer sus costumbres), y de allí seguiremos hacia el Oasis de Tissardmine y su palmeral sagrado. En fin vuelta al Albergue, y sobre las 3 de la tarde aproximadamente, montaremos los camellos para cruzar las dunas de «Erg Chebbi», de camino antes de llegar al campamento, haremos una parada en el corazón del desierto para asistir a la puesta del sol. cena y alojamiento en Haimas nómadas, fiesta de Tambores y una noche inolvidable para contemplar las estrellas.

Día 4: MERZOUGA – RISSANI – ALNIF – NKOUB – TAZARINE – ZAGORA

360 km cuyo 90 km de pista salida matinal hacia el palmeral vasto de Tafilalet, pasando por la ciudad de Rissani (el origen de la dinastía Alaouite y la capital del antiguo Sultán Alaouite). Continuación hacia Alnif, llegaremos aTazarine (importante pueblo bereber), N’kob tendremos una parada para almorzar. Y por La tarde continuamos el viaje desierto Marruecos, a Tansikhtt donde se toma la pista que atraviesa el sublime Valle del Draa y su desfile de palmeras, para llegar a Zagora. Cena y alojamiento en Riad/Kasbah.

Día 5: ZAGORA – VALLE DEL DRAA – OUARZAZATE – ALTO ATLAS – MARRAKECH

350 Km después del desayuno saldremos de ZAGORA, hacia OUARZAZATE, travesando de nuevo el sublime VALLE DEL DRAA, con su desfile de palmeras, Pasando por el pueblo Bereber de AGDEZ, cruzando El Anti Atlas por el puerto de Tizi-Ntnifift (1660 m de Altitud). tendremos una para para descansar en Ouarzazate. A la tarde reunimos hacia Marrakech por el puerto de Tizi NíTichka, traslado a vuestro Hotel en Marrakech. Fin del Tour Marruecos 5 días, y nuestro servicio en MARRAKECH.

Contacto
WhatsApp
Hola
Quiero hacer una reservacion
Powered by